miércoles, 5 de septiembre de 2012

Look cena

Hoy os pongo unas fotos de mi look de la cena de la que hablé en un post anterior.
Elegí un look comodo. Me encantan los tacones, pero esta vez preferí ir plana para no cansarme mucho y poder bailar ....
Como zapatos elegí unas sandalias que me compré este verano muy comodas pero a la vez un poco mas sofisticadas.
Los pitillos son una adquisición de este invierno de h&m , un báscico que combina muy bien tanto para el día como para la noche ( el precio es lo mejor: solo 9'95 € ... )
El top gris fué uno de los últimos regalos de la tienda de mi suegra.
Hacía como un año que lo tenia, pero con el embarazo y post parto no lo había estrenado aún.
Bueno , espero que os guste.
En breve quiero hacer un post sobre las cremitas que hago servir.
Venga chic@s, que ya estamos a miércoles. Ya queda menos para el deseado fín de semana....




1 comentario:

  1. Muy guapa, me encantan las sandalias... Tengo ganas de unas así de pedrería, será para el año que viene porque ahora ya toca botas... De donde son?
    Besiko!

    ResponderEliminar