miércoles, 12 de septiembre de 2012

Aniversario de boda

Hola a tod@s !!
¿Como ha ido el larguísimo puente ?
Espero que hayáis podido descansar como yo.
El post de hoy es sobre mi onze aniversario de boda ...  Madre mía, como pasa el tiempo de rápido.
Parece que fué ayer que éramos novios y mira tu .... Onze de casados mas seis de novios!!!
El día empezó recibiendo un regalo muy especial de mi madre y mis hijas .... Este precioso ramo que es como un ramo de novia ( me encantó mama!!!!).



Mi marido y yo nos auto regalamos una velada romántica para los dos solos.... Como el día que nos casamos era un sábado y de fiesta mayor, pués lo revivimos yendo a cenar por la ciudad y disfrutando de la fiesta. Lo más divertido de todo fué que fuímos en moto!!!! Nunca me había subido, pero la verdad es que fué muy divertido. La verad es que lo pasamos genial bailando después en un bar musical (como en los viejos tiempos...). Espero que el año que viene se repita !!!!!
A mi marido , sólo decirle : espero pasar toda mi vida contigo. Te quiero . Me has dado lo mejor de esta vida!!!!!



No hay comentarios:

Publicar un comentario