viernes, 28 de septiembre de 2012

Productos de higiene y cuidado de bebés

Este post de hoy quiero dedicarlo sólo a productos de higiene y cuidado infantil.
Todas las que tenemos niños pequeños y bebés nos pasamos el día probando cosas nuevas hasta encontrar la adecuada para nuestro hijo/a.
Os voy a enseñar cuales son los que yo gasto y que me han dado muy buen resultado.
Para comenzar, empezaremos por la higiene.He probado varios geles y champús, y de momento por la experiencia el que mejor resultado me ha dado ha sido el Gel-champú de Isdin. Compro las botellas de litro, ya que en casa lo gastamos todos. Tiene un olor muy suave. No hace mucha espuma y eso va muy bien para no tener que estar aclarando para retirar el producto ( no se si los vuestros se quejan, pero las mías no son muy debotas a que les eche agua en la cabeza .....)

Para después del baño uso ( de vez en cuando ) la leche corporal Sebamed. Muy suave y se absorve muy rápido. Mis hijas tienen una piel blanca y delicada y no puedo abusar de ella. 

Para la peque uso Trietal ( sólo para pieles atópicas ). Al poco tiempo de nacer nos dimos cuenta que tenía piel atópica y estuvimos probando varias hasta que el pediatra nos recetó esta. Es un poco cara para el tamaño que tiene, pero es mano de santo.

Para culetes irritados la mejor es la crema de la marca Lutsine, Pasta al agua. Mi hija mayor, a los seis meses, le empezaron a salir los dientes y se le ponía muy muy irritado y no paraba de comprar cremas y cremas hasta que apareció esta ...... No he vuelto a probar otra.
Para pieles irritadas; Kalamina. Creo que en todas las casas hay ... jeje
Para la costra láctea de los primeros meses de vida, el gel Kélual de Ducray. Aplicándolo todos los días después del baño, consigues que desaparezca.
Este verano hemos sufrido mucho los mosquitos ..... Una amiga me comentó que probara un producto (Insectdhu) de homeopatía, que es un roll on, que se aplica sobre la picada y la seca bastante y rápido.  Hasta yo me lo he puesto !También me hice con Talquistina de toda la vida, pero para picadas de insectos. Los dos me han ido genial!

Otro producto que no puede faltar en vuestra canastilla para cuando les salen los primeros dientes es Pre-denticium. Es un gel que se aplica directamente en la encía y les calma ese dolor tan fuerte que tienen los pobres ...

Ya por últmo, la colonia .... he comprado muchas ( Mustela, Jhonson's, Nenuco, etc .... ) Ninguna como esta, os lo aseguro. Es de OTC y es también para pieles atópicas. Me la regaló una conocida cuando estaba embarazada de mi hija mayor y por mucho que he comprado, siempre vuelvo a ella .... Un olor suave, pero con un toque como cítrico .... Ummmmmmm ... Porbadla, vale la pena.
Espero que este post os haya gustado y si a alguien le sirve de ayuda me doy por satisfecha.
Un abrazo!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario