miércoles, 12 de septiembre de 2012

Complementos infantiles

Buenos días a tod@s .
El pasado día once fué la diada de Catalunya y salimos a comer en família.
Personamente soy una persona a la que le gusta arreglarse para salir y también me gusta hacerlo con mis peques.
Para ese día les puse unos vestidos que les regaló mi suegra para el día de ramos.
Era el primer vestido que tenían las dos igual ( intento vestirlas iguales, pero es un poco difícil encontrar algo igual de la talla 6 y de la talla 12 meses .... )
Son de la marca Gocco ( es de la únicas marcas en la que lo puedes encontrar) y decidí hacer un pequeño cambio para customizarlos a mi gusto: les puse en todo lo que es el cuello y mangas un poco de cinta ondulada ( la verdad es que quedaron monísimos .... )
Aquí podéis ver el resultado ...


Para acompañar el modelito, a mi hija mayor le puse un colgante de plata que le regaló la tía de mi marido en su último cumpleaños y una pulsera que le regaló mi querida amiga Raquel. Y como no, unos clips muy bonitos de lazo que escogió ella un día que fuimos a comer a Platja d'Aro ...





A la peque no le puedo poner mucha cosa, pero lo que no puede faltar es la pinza de plata que también le regaló mi querida Raquel ( gracias guapísima, que ganas tengo de veros!!!! )


Bueno chic@s, queda muy poquito para que veais mi DIY de cortinas ....
Feliz comienzo del curso escolar!!!




2 comentarios:

  1. Estare pendiente de tu diy de cortinas!
    Mua

    Hoy en mi blog entrevisto a una blogger con mucho estilo...

    http://bloglavalsedamelie.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. ¡¡En breve Rocio !!!
    Ahora mismo miro tu blog .... que intriga .....
    Un abrazo!

    ResponderEliminar