viernes, 7 de septiembre de 2012

Productos de Belleza

Como ya os comenté en el último post, he preparado un post sobre los productos de belleza faciales que hago servir.
Empezaré por el principio de todo ... la limpieza.
Hace ya un par de años que hago servir la leche limpiadora de Avene.
La verdad es que me gustaría probar la de Nivea ( como veréis mas adelante, gasto otros productos de la marca que me gustan bastante).
Me la aplico y extiendo por cara y cuello con los dedos.
A continuación, aplico el tónico de Delyplus ( me sorprendió bastante el buen resultado que da , y el precio es lo mejor). Lo aplico con los discos demaquilladores tambien de Delyplus por cara y cuello.
Para finalizar, aplico también el desmaquillador de ojos de Delyplus.


Una vez limpia, aplico el serum Nivea Q10 . El resultado que me está dando es genial. El precio: no llega a 12 €.
Otra crema que he usado mucho , es Xhekpon ( es una crema que lleva colágeno y que dicen que es uno de los secretos de belleza de Isabel Preysler ...... ). Cuando hace unos días que te la pones notas la piel mas tersa. Su precio es también muy asequible : unos 6 €.

La joya de la corona es este serum que podéis adquirir en las tiendas Sephora , que lo uso una vez a la semana. Es el top , para mi parecer, de los serums. Su precio también es top ( el frasquito de unos 30 ml. cuesta los 100 € .... )
y ya por último, un bálsamo labial de la marca Otc, que lleva Rosa de Mosqueta i que lo aplico en los labios antes de ir a dormir y en el contorno de ojos ..... Es muy hidratante y además la Rosa de Mosqueta es regeneradora 
Bueno, espero que os haya gustado y me gustaría que compartierais conmigo vuestros truquillos!!!

Feliz fín de semana !!!!!

1 comentario:

  1. Muy bien! Gracias por revelar tus secretitos de belleza. Yo hace muy poco que he probado la limpiadora de Dermik de Deliplus, porque es como un agua, va muy bien, es ligerita. La Xhephon que la usas como hidratante de día? Farmacia? La probaremos.... Yo uso el sérum de Bobbi Brown y me gusta mucho, la hidratante la he cambiado ahora por una de Helena Rubinstein para dar luminosidad que después del verano la tenía sin brillo alguno, de momento me está gustando mucho. Ah, y el contorno de ojos de Dekleor, el mejor que he probado.
    Ale, besitos.

    ResponderEliminar